Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de septiembre de 2017

VIDEO | Actriz de Game Of Thrones contó que obsesión de Tormund por Brienne trasciende la pantalla

El romance favorito de los fanáticos genera risas en el set de grabación.

El final de la temporada 7 de Game Of Thrones estuvo llena de momentos impactantes, pero los fanáticos solo quieren saber una cosa sobre lo visto en ese episodio: ¿Tormund sobrevivió a la caída del muro? No puede ser que haya muerto de forma tan ceremoniosa ¿Verdad? Sobre todo porque el rojo miembro de los salvajes todavía no ha tenido la oportunidad de expresarle su amor a Brienne, uno de los romances platónicos favoritos de los seguidores de la serie.

Bueno, puede ser que efectivamente no hayamos visto lo último de Tormund, porque la propia Gwendoline Christie, quien interpreta a Brienne, reveló que Kristofer Hivju se ha tomado realmente en serio la potencial relación entre ambos personajes, a tal punto que la ha intentado llevar fuera de cámara.

"Es aterrador. Tiende a mantener contacto visual conmigo mientras come sándwiches, y mastica salvajemente sin apartar la mirada. Sus ojos son como láser atravesándome", comentó la actriz en el programa de Seth Meyers.

Christie también confiesa que Hivju es el único que la logra hacer reír durante sus escenas en conjunto, y que su intensa pasión por Brienne ha sido largamente improvisada: "El guión solo decía 'Tormund le pega una mirada a Brienne' ¡No me esperaba algo de ese poder y magnitud!".

Bueno saber que Hivju y Christie se han divertido con todo el asunto. Ahora, Tormund tiene que sobrevivir para que ambos vivan felices para siempre.

 

SEGUIR LEYENDO