Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de marzo de 2017

VIDEO | Abren sucursal del restaurant 'Los Pollos Hermanos' de Breaking Bad

El reconocible local de comida rápida de la serie ahora tiene una contraparte real en Texas.

Dentro de los múltiples recuerdos que nos dejó Breaking Bad, uno de los más prominentes es el de la marca 'Los Pollos Hermanos', un ficticio local de comida rápida manejado por el afable Gus Fring. Claro, cuando el restaurante es introducido en la segunda temporada, pocos sospecharon que se trataba de un negocio para lavar dinero de narcotráfico y que Fring era realmente un despiadado magnate de la metanfetamina.

Ahora, a casi 4 años del fin de la serie y a pocos días del estreno de la tercera temporada del spin-off Better Call Saul, un verdadero establecimiento de Los Pollos Hermanos apareció en Austin, Texas, como parte de la campaña promocional de Better Call Saul en el festival SXSW.

En la inauguración, los asistentes se vieron en un recinto que es una réplica exacta del que se veía en la serie, pudiendo además ordenar distintos tipos de pollo y papas fritas.

No solo eso, los actores Giancarlo Esposito (Gus Fring) y Bob Odenkirk (Jimmy McGill/Saul Goodman) estaban ahí para atender a los clientes y sacarse fotos con los fanáticos.

Los creadores del concepto no especificaron cuánto tiempo estará operando el restaurant, ni si existen planes para expandir la franquicia más allá del mundo de la ficción en otros lados, pero quizás no sea la mejor idea asociar tu marca al frontis de un imperio de drogas.

SEGUIR LEYENDO