Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de septiembre de 2018

VIDEO | A Richard Ashcroft se le cayó una bolsita blanca en plena transmisión, pero asegura que no es droga

El hombre de The Verve ha sido cuestionado por un chascarro sufrido durante la emisión de un partido de fútbol.

Los últimos días de Richard Ashcroft han estado cargados de explicaciones, todo por culpa de un pequeño gran incidente que, debido a las redes sociales, no pasó desapercibido.

El ex vocalista de The Verve fue invitado recientemente a comentar un partido en el programa británico en vivo Soccer AM. Apenas ingresó al estudio, los fans pudieron notar que una pequeña bolsita blanca se le cayó a Ashcroft cuando disponía a sentarse, la cual agarró rápidamente y la metió en su bolsillo.

Considerando el historial del músico con el uso de drogas, algunos acusaron que a Ashcroft se le había caído una bolsa de cocaína. Sin embargo, el vocalista publicó un (ahora eliminado) video de Instagram en donde desmintió la versión y criticó a quienes la estaban difundiendo:

"A los trolls de Twitter que han estado haciéndose famosos gracias a mi. Número 1: La cocaína y yo no tenemos una relación desde hace décadas. Número 2: Nunca especulen sobre lo que cayó de mi bolsillo. Y no metan a mis hijos en esto", decía el clip.

Ashcroft prosiguió explicando que:

"A mi papá no le gustaba tirar basura y a mí no me gusta tirar basura. La cosa se vuelve algo desordenada en mi bolsillo. Ordenen su información".

Puedes ver el video de la polémica a continuación:

SEGUIR LEYENDO