Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de septiembre de 2018

VIDEO | A 33 años de 'Rocky IV', trailer de 'Creed 2' revela cómo se ve hoy el mítico Ivan Drago

La nueva entrega de la saga Rocky retoma personajes y temas de la exitosa cinta de 1985.

Hay pocas películas que te griten más "¡AÑOS 80!" que 'Rocky IV' (1985). La cuarta entrega de la saga 'Rocky' fue tan exitosa como criticada por su aprovechamiento del contexto de la Guerra Fría, enfrentando a Rocky (Sylvester Stallone) contra el soviético Ivan Drago (Dolph Lundgren) en una clara metáfora de EEUU contra la URSS.

Sin embargo, Drago era un personaje más interesante de lo que debió ser, en especial tras su asesinato en el ring de Apollo Creed, el histórico amigo de Rocky. Su carácter decidido y despiadado lo hacían un rival digno de temer, y su personaje se hizo uno de los más reconocidos de la saga.

A 33 años de esa cinta, Lundgren vuelve a ponerse en el rol del intimidante Drago. En esta ocasión, lo hará como parte de 'Creed II', secuela de 'Creed' (2015) en donde un viejo Rocky entrena al hijo de Apollo, Adonis.

En esta nueva película, Adonis busca venganza por la muerte de su padre enfrentando a Viktor, el hijo de Ivan Drago que es entrenado por el ruso en persona. 

Hoy se reveló el trailer de 'Creed II', en donde los fans pudieron ver a Lundgren como un envejecido Drago, pero aún así imponente. Puedes verlo aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO