Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de julio de 2017

VIDEO | A 3 décadas de Appetite For Destruction, Rafa Cavada: "Era una valkiria cortando cabezas del Pop"

Para el conductor de Sonar Informativo y el Sonar Global, Guns N' Roses propuso una vía gloriosa para un rock que había perdido el rumbo.

En una era en donde el rock pesado había sido tomado rehén por el glam y la extravagancia, Guns N' Roses fue un golpe de aire fresco, una banda con actitud grandilocuente pero con los pies bien puestos en la calle que le recordó al mundo que la música de guitarras podía sonar emocionante y peligrosa. Al menos así lo vivió Rafa Cavada, nuestro conductor de Sonar Informativo y Global, quien vibró con Appetite For Destruction hace 30 años y lo sigue haciendo el día de hoy.

Para Rafa, el debut de GNR ofreció un camino para que el rock recuperara actitud y agresividad, dando paso al giro musical que se vino en los 90. Aquí te cuenta parte de su historia, la que podrás escuchar completa este sábado a las 10 am cuando repasemos completo Appetite For Destruction en el 105.3 (repetición el domingo a las 4pm) ¡Recuerda que los Guns vuelven a Chile como parte del Stgo Rock City!

SEGUIR LEYENDO