Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de febrero de 2017

VIDEO | 10 borradores que estuvieron a punto de arruinar a tus villanos favoritos

Clip compila los 'primeros bosquejos' de algunos de los más grandes antagonistas de la pantalla grande.

Algunos dicen que una película solo puede ser tan buena como su antagonista. Es una noción lógica: Es el villano el que generalmente representa todo lo que está en juego en la lucha del personaje principal, por lo que un buen enemigo eleva toda la trama mientras que uno olvidable hace que sea difícil preocuparse de lo que está pasando en pantalla.

Por eso, un buen cineasta se preocupa especialmente que su antagonista sea digno de la historia que va a contar. Sin embargo, para llegar a un 'malo' icónico, se deben pasar por varios borradores fallidos.

Así lo revela un nuevo video de WhatCulture, en donde se revisan varios de los 'conceptos iniciales' de algunos de los antagonistas más icónicos del cine, primeras ideas que eran frecuentemente horrorosas. Desde un nombre ridículo para el Emperador de Star Wars hasta cómicos diseños para el Duende Verde de Spiderman o el perro-Alien de Alien 3, e incluso Woody de Toy Story (por alguna razón), es fácil imaginarse universos paralelos en donde estos grandes villanos fueron francamente risibles.

Puedes ver el clip a continuación:

SEGUIR LEYENDO