Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 25 de febrero de 2017

Vidal abre el camino de la goleada del Bayern

El chileno marcó otro gol para su equipo.

Arturoro Vidal abrió la ruta en la goleada 8-0 del Bayern Múnich sobre el Hamburgo, por la fecha 22 de la Bundesliga, disputado en el Allianz Arena. El chileno, que jugó el partido completo, anotó el primero de los bávaros, que contaron con una gran actuación del polaco Robert Lewandowski, que marcó tres goles.

El gol del nacional llegó a los 17'. El segundo de los bávaros llegó a los 25', a través de un penal convertido por Lewandowski. El mismo artillero polaco amplío el marcador antes que se fuera la primera parte. A los 43', aprovechó el rebote luego del disparo de Douglas Costa para ganarle la posición a Gideon Jung y mandar nuevamente la pelota al fondo de las mallas.

En la segunda parte, el Múnich siguió dominando las acciones y amplió el marcador gracias a los goles de Lewandowski (54'), Alaba (56'), Kingsley Coman (65' y 69') y Arjen Robben (87').

Con esta victoria, el Bayern Múnich suma 53 puntos, manteniendo la ventaja de cinco unidades sobre el Leipzig, que derrotó por 3-1 al Colonia y la próxima fecha visita, justamente, al elenco derrotado.

 

SEGUIR LEYENDO