Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de enero de 2017

Versión original de Ghost In The Shell será estrenada en Chile

La cinta de anime llegará a salas selectas como previa al estreno de su remake occidental.

Como toda marca querida que intenta ser llevada a la pantalla grande, la nueva Ghost In The Shell no ha estado libre de polémicas. Los fanáticos ya han expresado sus reservas con que una historia tan japonesa vaya a ser adaptada bajo un contexto occidental, o con que la protagonista sea interpretada por la caucásica Scarlett Johansson.

En fin, habrá que esperar hasta el 30 de marzo para saberlo, pero el remake de Ghost In The Shell ha reactivado el interés por el manga original y la cinta de anime de 1995 que inspiró. Para los no familiarizados, la historia de Ghost In The Shell sigue a una androide que trabaja para una firma de seguridad en un japón futurista mientras destapa una masiva conspiración, interviniéndola con reflexiones sobre la identidad y la condición humana.

Para fortuna de aquellos que no han visto la película de 1995 o simplemente quieren refrescar la memoria antes de ver el remake, Cinemark acaba de anunciar que estrenará esa cinta en salas selectas para que los fanáticos puedan disfrutarla en pantalla grande. La cadena dijo que próximamente revelará detalles de funciones y ventas.

SEGUIR LEYENDO