Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de octubre de 2018

'Venom' rompió records de taquilla y se paseó a sus críticos

La cinta basada en el enemigo de 'Spider-Man' se convirtió en el mejor estreno en la historia de octubre, pese a recibir paupérrimos comentarios.

Es un nuevo caso en donde el público y la crítica tienen opiniones brutalmente distintas sobre una misma película: Pese a los comentarios despiadados de la prensa, que la han calificado como una de las peores cintas de superhéroe de la historia, la audiencia general parece haber amado 'Venom'.

No solo la película de Tom Hardy cuenta con nota 7,1 (de 10) entre los usuarios de IMDB, sino que además pasó su primer fin de semana convirtiéndose en el estreno más exitoso en la historia de octubre.

'Venom' recaudó un histórico monto de 205 millones de dólares en su primer fin de semana, doblegando su presupuesto y superando ampliamente a 'Gravedad' (2013), el anterior título sostenedor del record para el mes de octubre. Además, debutó en el primer lugar de 59 países.

Habrá que ver si 'Venom' mantiene el buen ritmo en los próximos fines de semana y si el boca en boca lo ayuda, pero pareciera ser que el público está amando al simbionte asesino de Tom Hardy. 

 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Venom