Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de julio de 2017

Vecina desmiente a Tea Time: "Botó a su novia por la escalera hace un mes"

"Es falso todo lo que él dijo", dice Claudia Calabrano.

En su testimonio acusando a Camilo Castaldi (Tea Time de Los Tetas) de violencia doméstica, Valentina Henríquez aseguró que en múltiples ocasiones hubo testigos de las agresiones de su pareja en su contra. Ahora, una de ellas habló: Claudia Calabrano, vecina que vive en el mismo edificio que el rapero desde hace 2 años, confirmó la versión de Henríquez y dijo que tuvo que acudir en su ayuda durante uno de los violentos altercados con el músico.

En entrevista con The Clinic, Calabrano afirma: "Hace un mes y medio aproximadamente, fue un sábado como a siete de la tarde, él la empujó por las escalera, yo bajé por los gritos. Ella tenía su pie lastimado, de hecho, con una señora del tercer piso la socorrimos y me la llevé a mi departamento para ayudarla", correspondiendo a uno de los eventos descritos por Henríquez.

La vecina contradijo directamente la versión entregada por Castaldi sobre la presunta 'venganza' que Henríquez estaría buscando contra él: "Es falso todo eso que él dijo en la tele. Si ella está mal psicológicamente, es porque él la tiene así con sus maltratos. La declaración de Facebook es cierta, Valentina me lo contó en esa ocasión en mi departamento. Me dijo que se aguantaba porque lo quería, yo le aconsejé que lo dejara. Un día te va a matar, le dije".

Castaldi fue marginado de Los Tetas por el escándalo y se encuentra formalizado por 'lesiones menos graves' tras la denuncia de Valentina a Carabineros. Estará privado de acercarse a ella durante los 60 días que dure la investigación.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Los Tetas