Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de abril de 2018

"Váyanse a la mierda": el enojo del 'Mago' Valdivia ante los trascendidos sobre el nuevo técnico de Colo Colo

"El entrenador que llegue tendrá el mismo compromiso que demostré hasta ahora y punto", afirmó el 10 del 'Cacique' a través de un furioso mensaje en Instagram.

¡Furioso! Así reaccionó a través de Instagram, el volante de Colo Colo, Jorge    'Mago' Valdivia, ante las versiones de prensa que aseguraban que el talentoso 10 del 'Cacique' dejaría el equipo si llegaba Claudio 'Bichi' Borghi a la banca alba.  

La polémica comenzó tras la entrevista que Daniela Aránguiz, esposa del 'Mago', dio en el programa 'Síganme los Buenos' del Canal Vive, donde comentó que la llegada del 'Bichi' a Colo Colo no era de su completo agrado. "No me gustaría que Jorge estuviera con él", afirmó. 

Fue así como a través de sus redes sociales el ex Palmeiras salió al paso de las declaraciones de su esposa y de la prensa negando cualquier posibilidad de influencia en las decisiones que Blanco & Negro pudiera tomar en torno a la a la llegada de un nuevo estratega. "No he puesto ninguna condición, no he condicionado la llegada de nadie. Tengo muy claro que el club está por sobre el jugador", escribió.

"No he ido a la oficina de nadie para exigir A o B como entrenador... Así que por favor déjense de webiar con el tema", expresó Valdivia quien luego intensificó el tono y terminó su mensaje con un "váyanse un rato a la mierda, cuando yo hable al respecto hagan la noticia... El entrenador que llegue tendrá el mismo compromiso que demostré hasta ahora y punto", dijo.

Valdivia también tuvo palabras sobre los dichos de su esposa: "Si mi mujer habla lo que habló lo dice a título personal y desde el dolor de mujer y madre de mis hijos por lo que pasó hace años", expresó.

Hace algunos minutos diversos medios de prensa aseguraron que Héctor 'Tito' Tapia sería el próximo técnico de Colo Colo, ganándole la batalla por la banca del 'Cacique' a Jaime Vera y 'Bichi' Borghi. 

Imagen foto_00000022

 

 

SEGUIR LEYENDO