Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de junio de 2017

Usuarios reportan problemas para adquirir entradas para U2 por internet

El sitio en donde se adquiere la preventa para el show de los irlandeses sufrió colapso por la cantidad de compradores.

Pese a la queja por los elevados precios, miles de personas intentaron adquirir sus entradas para el regreso de U2 en Chile, cuya preventa comenzó esta mañana. Sin embargo, varios fanáticos se vieron decepcionados y enfurecidos por la plataforma online de 'Superticket', el sistema por el cual se adquieren los pases.

Según reportaron numerosos usuarios en redes sociales, el sitio de la preventa resulta prácticamente inaccesible, pidiendo un código de Entel que siempre resulta en error. Desde su comienzo a las 11 am, los fanáticos han rabiado alegando que no han sido capaces de adquirir entradas por internet. Durante la tarde, el sitio de Superticket ha estado frecuentemente caído, y cuando sí carga, la opción de adquirir entradas está deshabilitada.

A través de su Instagram, la Zona Entel y DG Medios explicaron que los problemas nacen debido al exceso de tráfico en Superticker, por lo que los servidores de la ticketera colapsaron. La compañía aseguró que se está trabajando para solucionar el problema para los usuarios, y que los puntos de venta física (ubicados en Cine Hoyts) funcionan con normalidad. Estaremos informando sobre cualquier novedad. 

SEGUIR LEYENDO