Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de septiembre de 2016

Usuarios caen en broma viral y perforan sus nuevos iPhones

Varios ya se han quejado porque este "truco" no les funcionó como esperaban.

Desde que Apple se puso a diseñar y fabricar smartphones, la industria dejó de ser la misma. Con el tiempo, la marca de la manzana logró posicionarse como una de las más importantes e influyentes del mercado, haciendo que cada nuevo lanzamiento fuera uno de los más esperados... incluyendo el del último iPhone 7.

Y, aunque este último modelo tiene unas cuantas cosas que podría valer la pena probar, una de las novedades que más revuelo provocó es la ausencia del puerto de 3.5mm para el audífono, que obliga a los usuarios a tener los polémicos AirPods (o cualquier audífono bluetooth).

La iniciativa de Apple llevó a varios usuarios a reclamar el cambio y a un canal de Youtube, llamado TechRax, a hacer un video enseñando un nuevo "truco" para acceder al puerto... aunque era sólo una broma.

El truco consiste en taladrar el teléfono esperando que, al conectar los audífonos, la música suene a través de ellos.

La idea, que claramente no funciona, fue captada como broma por la mayoría de los 10.2 millones de usuarios que vieron el video (hasta ahora), pero de todas maneras hubo quienes hicieron caso y terminaron con un iPhone 7 perforado... y nada más.

SEGUIR LEYENDO