Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 30 de septiembre de 2018

¿Una taza de Koffee? Korn lanza su propia marca de café

La banda se inspiró en su necesidad de consumir cafeína durante sus largos tours.

Inspirados en la necesidad de mantenerse con energía durante todo el tiempo que duran sus largas giras, Korn decidió diversificar su carrera y lanzar su propia marca de café.

Korn Koffee es el nombre que le dieron a la línea de café que anunciaron oficialmente en sus redes sociales. "La idea de Korn Koffee surgió porque bebemos tanto café en la carretera cuando estamos de gira, que es bueno tener algo que realmente te patee los pantalones por la mañana", señaló el guitarrista James 'Munky' Shaffer.

Todos los miembros de la banda trabajaron en conjunto con J Gursey Coffee para hacer una mezcla profesional, certificada y basada en granos etíopes, guatemaltecos y peruanos.

Esta no es la primera vez que una banda de rock se arriesga y lanza su propio emprendimiento de café. David Ellefson, bajista y co-fundador de Megadeth tiene su negocio de café Ellefson Coffee Co, el baterista de Anthrax, Charlie Benante, ha tenido éxito con su mezcla Benante. Mientras que hasta el año pasado funcionaron los cafés Rockin '& Roastin' del baterista de Aerosmith, Joey Kramer.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Korn