Miércoles 11 de abril de 2018

La Juventus protagonizaba la hazaña en el Santiago Bernabeú, pero al minuto 90' el árbitro Michael Oliver pasó a ser el nefasto protagonista.
Un desenlace realmente escandaloso es el que tuvo la vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus.
Los merengues se habían impuesto por 3-0 en la ida en Italia. Sin embargo, los de Turín sacaron fuerzas de flaqueza y devolvían la mano de la misma manera en el Santiago Bernabeú con las inesperadas anotaciones de Mario Madzukic ( en dos ocasiones) y de Matuidi.
Todo parecía ser definido en el alargue cuando vino el caos. Pivoteo de Cristiano Ronaldo para Lucas Vásquez y arremetida de Benatia. ¿Qué pasó? El juez Michael Oliver no dudó en cobrar penal y desatar una verdadera pesadilla.
Expulsión a Buffon, reclamos sin parar, y una evidente repetición que mostraba la exagerada decisión del juez. Tras ello, el propio Ronaldo -con clase- puso el balón en una esquina y al Real Madrid en las semifinales.
MIRA ACÁ EL VIDEO:
¡PENAL Y EXPULSIÓN A BUFFON!#ChampionsxFOX - En el último minuto llegó la chances más esperada para el Real Madrid.
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 11 de abril de 2018
RT: Bien cobrado
MG: No era penal pic.twitter.com/PlQ5E6tcos
GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL del Real Madrid ⚪️ SIUUUUUU el de siempre el comandante el de los partidos importantes, Cristiano Ronaldo 🇵🇹 de penal en el último minuto en la última jugada del partido le da el pase al la merengues en la #ChampionsLeague pic.twitter.com/wPcD9qSzNC
— DIEGOL (@Diegol90Mx) 11 de abril de 2018