Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de septiembre de 2018

Un desquiciado Jim Carrey se volvió viral gracias a sus excéntricas declaraciones

Promocionando su nueva serie, el actor nuevamente protagonizó una extravagante conversación sobre su estado mental actual.

Desde que Jim Carrey volvió al ojo público en el 2017, algo se ha sentido un tanto extraño. No para mal, necesariamente, pero por estos días Carrey es una figura con un discurso mucho más zen de lo que estábamos acostumbrados. Eso puede ser fascinante, y bien por Jim por encontrar una filosofía de vida que lo acomoda, pero en sus últimas entrevistas el hombre se ha vuelto algo insistente con su recién encontrada 'iluminación'.

Así lo dejó nuevamente en claro tras una conversación con el New Yorker. Promocionando la serie 'Kidding', en donde Carrey interpreta a una estrella de la TV infantil con una crisis de identidad, el actor y comediante aprovechó de compartir varias pequeñas dosis de sabiduría. Aunque claro, algunos encuentran que está simplemente desquiciado.

Consideren, por ejemplo, su respuesta ante la pregunta de si está sufriendo una crisis existencial de algún tipo: "Ya no tengo una crisis, porque sé que realmente no existo".

O, por ejemplo, sobre sus dibujos políticos que muestran un lado más 'enojado' de su persona: "Cada ser humano que has visto en tu vida, incluso Ghandi, ha estado enojado".

O, hey, qué tal lo que piensa sobre los ataques nerviosos: "No creo en colapsos nerviosos, creo en avances nerviosos. No logras llegar al siguiente nivel sin sufrir un avance".

¿Te preguntas si tiene algo que decir sobre la depresión? Puedes apostarlo: "El gurú Jeff Foster dijo que deberíamos cambiar el concepto de 'depresión' a 'descanso profundo'. Porque la depresión es la forma de tu cuerpo de decirte que ya está harto de interpretar a la persona que estás tratando de interpretar en el mundo".

En fin ¿Sabio o loco? Ustedes juzgarán. Pero el señor Carrey ha pasado por suficiente como para ganarse el derecho a ser feliz. Lee la entrevista completa aquí.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Jim Carrey