Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de mayo de 2017

Un desolado Dave Navarro y su profundo homenaje para Chris Cornell. "Todos mis amigos están muriendo"

El ex Red Hot Chili Peppers publicó un sincero escrito que fue difundido por Billboard.

Las reacciones por la muerte de Chris Cornell siguen llegando desde distintos rincones y mediante relevantes exponentes de la música. 

Ahora ha sido el turno del reconocido guitarrista de Jane's Addiction, Dave Navarro, también ex integrante de los Red Hot Chili Peppers, quien con un existencial escrito ha liberado todo su dolor por la partida de la voz de Soundgarden.

"El hecho de que Chris tuviera un sonido tan reconocible a tan temprana edad y la facilidad con que lo pudo proyectar, pues no habíamos visto algo como eso y desde entonces no hemos visto nada igual... Chris fue el único tipo que hizo que todo el mundo mirara hacia atrás y dijera 'Dios mío, este tipo es increíble'", señala en un escrito que ha sido compartido por la revista Billboard.

"Invitábamos a niños de los centros de rehabilitación en diferentes lugares del país, para pasar el rato en backstage y mostrarles que pueden hacer lo que nosotros hacemos y disfrutar de las giras y la música sin estar drogado... Chris fue un tipo involucrado en hacer del mundo un lugar mejor para la gente", agrega.

"No puedo creer que toda esta gente que apareció conmigo en la música se ha ido: Scott, Kurt, Layne, ahora Chris. Todos mis amigos están muriendo. ¿Cómo puede ser posible?", remata.

 

SEGUIR LEYENDO