Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de mayo de 2017

U2 volverá a Sudamérica en octubre con Noel Gallagher como telonero

La banda irlandesa alista su retorno al continente tocando completo su clásico The Joshua Tree (1987)

Después de algunos años algo complicados (involucrando cierto disco metido a la fuerza en los iPhones de todo el mundo), U2 parece esmerado en recuperar su lugar como la banda más grande del planeta. La agrupación irlandesa comenzó la semana pasada su gira en honor a los 30 años de 'The Joshua Tree', en donde tocan por primera vez su clásico de 1987 de comienzo a fin (incluyendo éxitos como I Still Haven't Found What I'm Looking For y With Or Without You, junto con rarezas como Red Hill Mining Town y Exit), además de otros grandes hits de a lo largo de su carrera.

El espectáculo, que hasta ahora tiene fechas confirmadas en Norteamérica y Europa, también marcará el esperado regreso del cuarteto a estos lados. Según reportaron medios brasileños y argentinos, U2 bajará a Sudamérica en octubre para presentar el Joshua Tree Tour en grandes estadios, incluyendo un inminente regreso al Estadio Nacional acá en Santiago.

No solo eso, ya que Bono y compañía pretenden traer a un telonero de lujo con ellos: Noel Gallagher, el ex Oasis que ya está fijado como acto de apertura en varios de sus conciertos en el hemisferio norte. Según los reportes, U2 se presentará el 18 de octubre en Buenos Aires, el 22 en Brasil y el 24 en Perú. Por su parte, nuestro show sería antes que cualquiera de esas fechas: El 14 de octubre.

Por supuesto, tomamos esta información con algo de escepticismo sano hasta que comience la venta de entradas, pero U2 sería un concierto de lujo para un 2017 que ya ha sido generoso en ese sentido.

SEGUIR LEYENDO