Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de diciembre de 2016

U2 prepara celebración por los 30 años de The Joshua Tree

Los irlandeses prometen un 'gran 2017' con un nuevo álbum y una gira en honor a su disco más exitoso.

Se acaba el 2016 (por fin) y el mundo de la música pone su mirada en la siguiente temporada, una que ojalá esté marcada por más triunfos que bajas. Unos de los que prometen un gran 2017 son los irlandeses de U2, que a través de un mensaje navideño, revelaron ambiciosos planes para los 360 días que se vienen.

Aparte del lanzamiento de Songs Of Experience, su primer trabajo de estudio desde el ninguneado Songs Of Innocence (que no era ni un cuarto de malo de lo que su reputación sugiere), Bono revela en el festivo clip que "para celebrar 30 años de The Joshua Tree, estaremos haciendo algunos shows realmente especiales".

Es entendible que U2 quiera conmemorar 3 décadas del Joshua Tree a lo grande: Fue ese disco de 1987 el que los consolidó como estrellas mundiales, incluyendo algunas de sus canciones más exitosas, un sonido mucho más 'americanizado' y una vocación por los grandes estadios que mantienen hasta el día de hoy. Según reporta Billboard, el cuarteto planea una gira con varios shows dedicados al álbum, incluyendo una presentación como cabezas de cartel del festival Bonnaroo. Sería lindo que contemplaran una parada por aquí también.

SEGUIR LEYENDO