Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de abril de 2017

U2 colabora con Kendrick Lamar en el nuevo disco del rapero

La banda irlandesa fue confirmada como una de las invitadas al álbum de la estrella hip hop.

 Digan lo que quieran de U2, pero los irlandeses saben tomar riesgos llamativos. Algunos dan frutos notables, como su transformación magistral en los 90 de la mano de Achtung Baby, y otros fallan miserablemente en el blanco, como su estrategia de meterse a la fuerza en tu iPhone en el 2014, pero Bono y compañía son bastante aventurados para una banda de estadios.

En una de sus movidas más inesperadas de las últimas dos décadas, el cuarteto acaba de ser confirmado como una de las bandas invitadas en el nuevo disco de Kendrick Lamar, el rapero más aclamado de la actualidad y uno de los artistas definitivos de esta década.

Lamar editará su cuarto álbum de estudio, DAMN., este viernes, y recién ahora reveló el listado de canciones que se incluirán en el disco. Ahí se descubre que U2 aparecen como colaboradores en un tema llamado 'XXX.', que de seguro resultará en una fusión interesante, por decir lo menos. 

La histórica agrupación de Dublín ya había expresado su interés en el mundo del hip hop, luego de entablar una amistad con Kanye West a mediados de la década pasada, pero esta será su primera ocasión colaborando con un artista del género de manera tan entregada. Esperamos al viernes para ver qué sale de esto.

DAMN. by Kendrick Lamar.

Una publicación compartida de Kendrick Lamar (@kendricklamar) el 11 de Abr de 2017 a la(s) 3:38 PDT

SEGUIR LEYENDO