Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 26 de febrero de 2017

Trolleos contra Trump, Mel Gibson y Matt Damon: El notable discurso de Jimmy Kimmel en los Oscar

El presidente de los Estados Unidos fue inevitable objeto de burla en los primeros minutos de la ceremonia.

Como ha sido la tónica de todas las premiaciones de esta temporada 2017, incluyendo los Grammy, los SAG y los Independent Spirit Awards, los Oscar no tardaron en disparar en contra de Donald Trump y su polémico actuar como nuevo presidente de los Estados Unidos.

Sin embargo, Jimmy Kimmel supo lanzar constantes trolleos contra el mandatario sin hacerlo el único objetivo de su discurso inaugural. “El país está dividido y me pidieron que diese un mensaje que ayude a unirnos. Definitivamente no puedo hacer eso. Solo hay un ‘Corazón Valiente’ en esta habitación y él tampoco nos va a unir” dijo Kimmel apuntando a Mel Gibson, quien volvió a ser aceptado por Hollywood tras sus polémicos dichos anti-judíos, homofóbicos y su historial de violencia intrafamiliar. El presentador remató contra el actor/director diciendo ‘la cienciología parece estar resultándote, Mel’.

Rápidamente el foco pasó al criticado actuar de Trump y su política anti-inmigración. “Hay que agradecerle algo al presidente Trump ¿Se acuerdan cuando la gente decía que los Oscar eran los racistas?” se mofó Kimmel, agradeciendo que el veto migratorio del gobierno no haya afectado a la actriz francesa Isabelle Huppert y también burlándose de lo ‘sobrevalorada’ que está Meryl Streep, como dijo hace un mes el magnate. El animador cerró recordándole a todos los presentes que es probable que alguno sea protagonista de uno de los iracundos tweets de Trump a las 5 de la mañana.

Por supuesto, Kimmel también aprovechó de burlarse de su eterno rival, el actor Matt Damon, recordándole que su película ‘La Gran Muralla China’ ha perdido 80 millones de dólares con una semana en cartelera. Puedes ver todo su incisivo discurso a continuación. 

SEGUIR LEYENDO