Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de abril de 2017

Tristeza en el fútbol chileno: Fallece Gerardo Mella, presidente de Cobreloa

El histórico dirigente loíno sufrió un infarto durante la tarde de hoy.

Un profundo pesar se hizo sentir durante hoy en las redes sociales asociadas al fútbol nacional tras la muerte del dirigente deportivo Gerardo Mella. El histórico presidente de Cobreloa - el último directivo con el cual el club de la segunda región fue campeón- enfrentaba un cáncer y se encontraba en su departamento de Santiago mientras un fulminante infarto le quitó la vida en horas de la tarde.

Jorge Pereira, tesorero de los "Zorros del Desierto", expresó a radio Cooperativa que Mella "estuvo el fin de semana en Calama, estuvimos reunidos y se le veía con ánimo de seguir trabajando por el equipo".

Mella se encontraba actualmente cuestionado por el mal momento del otrora exitoso club, quien hoy marcha en el puesto número 12 de la tabla de ubicaciones en la Primera B. 

En 2006, fue candidato a presidente de la ANFP, donde perdió ante Harold Mayne-Nicholls.

Por el momento se ha planteado la idea de que el encuentro pendiente entre Cobreloa y Santiago Morning - programado para mañana a las 18:30 hrs- se juegue con un homenaje a Gerardo Mella, aunque tampoco se descarta un posible suspensión.

SEGUIR LEYENDO