Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de abril de 2016

Trent Reznor y Eddie Vedder estarán en la nueva temporada de Twin Peaks

La serie de culto reveló el reparto de lujo que tendrá para su ciclo de regreso.

Las cosas de la vida: Twin Peaks es cancelada en 1991 pero vuelve en el 2017 por clamor popular. El tiempo ha sido generoso con la aclamada serie de culto de David Lynch, dándole una fanaticada fiel que ahora cuenta los días para volver a saber del agente especial Dale Cooper y sus investigaciones en el misterioso pueblo titular. Como si el regreso de Lynch en la dirección y Kyle MacLachlan en el rol protagónico no fuese suficiente para tenernos entusiasmados, la producción reveló ahora el reparto completo que llenará Twin Peaks el próximo año, y es para quedarse sin palabras.

Lo que más llama la atención es la presencia de Trent Reznor y Eddie Vedder entre los 200 nombres que tendrán algún rol en la nueva temporada. El hombre de Nine Inch Nails fue colaborador de Lynch en la banda sonora para su película Lost Highway, mientras que Vedder es, bueno, Eddie Vedder, pero ninguno de los dos es conocido por su experiencia actoral. Será interesante ver en qué contexto se materializa su participación.

Por otro lado, el elenco incluirá también a nombres como Jim Belushi (According To Jim), Michael Cera (Superbad), Naomi Watts (Mulholland Drive), Monica Bellucci (Matrix Recargado) y Tim Roth (Perros de la Calle), entre muchos más que se unen al reparto original. Todavía no hay fecha de estreno, pero ya estamos atentos a ver qué pasa.

SEGUIR LEYENDO