Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de julio de 2015

Trent Reznor trabaja en una ópera rock de El Club De La Pelea

Regla número 1 del show de Broadway de Fight Club: No hablas acerca del show de Broadway de Fight Club

Imagen foto_00000003Desde hace unos 6 años que Trent Reznor y el cineasta David Fincher son inseparables. El hombre de Nine Inch Nails ha compuesto (junto a Atticus Ross) los soundtracks de las últimas 3 películas del cineasta: La Red Social (2009), La Chica Del Dragón Tatuado (2011) y Perdida (2014), llegando a ganar un premio Oscar por su trabajo en la primera de esas.

Como no hay que arreglar algo que no está roto, Reznor y Fincher volverán a colaborar en un próximo proyecto, aunque esta vez se trata de algo un tanto distinto: Una ópera rock basada en El Club De La Pelea, la novela de Chuck Palahniuk que fue adaptada por el propio Fincher al cine en 1999 y consolidó al realizador como un nombre de peso en la pantalla grande.

La noticia fue confirmada por el propio Palahniuk, quien reveló que el show está siendo desarrollado desde el año pasado con miras a estrenarlo en Broadway y que será dirigido por Julie Taymor, a cargo del musical de El Rey León y Spider-Man. No hay fecha de estreno ni mayores detalles acerca de la producción, pero la sola premisa ya nos tiene emocionados.

SEGUIR LEYENDO