
Miércoles 1 de agosto de 2018
Miércoles 1 de agosto de 2018
Un vuelo saliendo del festival pudo ser el fin para el hombre de Nine Inch Nails.
Existen numerosos casos trágicos en la historia de la música en donde perdimos a grandes artistas de un día para otro. Bueno, resulta que Trent Reznor de Nine Inch Nails pudo haber estado en esa larga y macabra lista de nombres.
En entrevista con The Quietus, Reznor y su compañero Aticus Ross reflexionaron sobre si alguna vez habían sentido que su vida corría peligro durante sus años en Nine Inch Nails, a lo que Reznor reveló una escalofriante historia en donde estuvo seguro de que fallecería en un accidente de avión.
El incidente ocurrió volando desde el festival de Coachella hacia Las Vegas, cuando el avión entró en una turbulencia tan violenta que Reznor asumió que la aeronave se iría abajo. Ante esto, agarró la mano del completo desconocido que tenía al lado, quien resultó ser el DJ Bassnectar:
"Bassnectar estaba en ese vuelo sentado al lado mío, aunque no lo reconocí al comienzo. Pero cuando tienes una experiencia cercana a la muerte, eso lo cambia todo. Cuando recuperamos la altitud, estábamos sosteniéndonos las manos. No solía tenerlo consciente, pero estoy metido en una lata voladora con potencial de morir cada vez que me subo a un avión".
No está muy claro si Reznor habla de la vez que que NIN tocó en Coachella durante el 2005 o si fue una de las ocasiones en que fue al festival californiano como espectador. De cualquier manera, que bueno que haya sobrevivido.