Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de octubre de 2018

Trent Reznor le tiene un recadito al 'Salón De La Fama Del Rock' por ignorar a Nine Inch Nails

Pese a estar nominados en otros años, la banda fue excluida de los candidatos para el 2019.

Otro año, otra oportunidad para enfurecerse de forma irracional (pero divertida) con las impresentables omisiones del 'Salón De La Fama Del Rock'. Para su clase 2019, la polémica institución no nominó A NADIE en su primer año de elegibilidad (o sea, que sacaron su primer álbum hace 25 años), pero también ignoró a un sinfín de otros candidatos, como Nine Inch Nails.

Sin embargo, Trent Reznor no se sorprende. De hecho, el líder de NIN está feliz de poder decirle unas cuantas verdades al 'Rock And Roll Hall Of Fame', al cual no parece estar muy interesado de pertenecer.

En entrevista con Stereogum, Reznor dijo que "no me podría importar más una mierda" el ninguneo del Salón a Nine Inch Nails, agregando que lo ve tan irrelevante como ganar un Grammy:

"Vi que alguien escribía en Twitter: '¿Qué puede ser menos rockero que el Salón De La Fama Del Rock?', y es exactamente como me siento. Diré esto: Es lindo ser apreciado. Es aún más lindo cuando te aprecian desde un lugar que te importa. Digo, los Grammys no importan putamente nada. Son un grupo de imbéciles en una pieza tratando de hacer un show de TV que tenga buenos ratings, diciendo 'démosle el premio a estos tipos'. No significa nada".

De hecho, Reznor admitió que no le agrada la idea de ser incluido en el Salón De La Fama, diciendo:

"Lo peor que nos podría pasar es que fuésemos inducidos ¿Y después qué? ¿Tenemos que ir y hacer un puto jam? No me imagino cómo resultaría eso".

Bueno, quedó claro: Al igual que Radiohead, NIN no está ni ahí con el Salón.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Hall of Fame