Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de mayo de 2014

Trent Reznor: En picada contra el rock actual

Hombre de NIN criticó fuertemente a la escena contemporánea

Imagen foto_00000001
pie de foto

Trent Reznor es un tipo con opiniones generalmente fundadas e incisivas sobre el mundo de la música, por lo que sus declaraciones son frecuentemente interesantes. En esta ocasión, el líder de Nine Inch Nails dedicó algunas duras palabras en contra del estado actual del rock y su falta de creatividad.

"Siento que un montón de bandas hoy en día se diseñan a sí mismas para recibir buenas reseñas en un blog cool y eso es probablemente lo más cobarde que puedes hacer como artista. Si tienes algo que decir, dilo", declaró el músico en entrevista con Daily Record, quien también expresó su preocupación por el futuro del género: "Se ve mucha más emoción en la carpa electrónica, el rock se ha vuelto plano".

Consciente de su status de veterano del rock, Reznor también criticó a los actos con más trayectoria que se niegan a evolucionar: "Intento mantenerme artísticamente incómodo para alcanzar nuevos terrenos en vez de vivir de glorias pasadas...Le presto atención a lo que está pasando afuera pero sigo mi instinto", aseguró. Un tipo sabio, Trent.

SEGUIR LEYENDO