Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de junio de 2017

Tras desastre en la venta online, entradas de U2 cambiaron de ticketera

Puntoticket distribuye ahora los pases para el regreso de los irlandeses al Estadio Nacional, luego de numerosos problemas con la web de Superticket.

Los últimos días fueron un verdadero dolor de cabeza para los fanáticos de U2 en Chile. El comienzo de la preventa para el show que los irlandeses harán el 14 de octubre en el Estadio Nacional estuvo marcada por numerosos problemas con la web del sistema Superticket, la plataforma que la productora del concierto habilitó para la venta de entradas. Caídas constantes del servidor, solicitudes de códigos inexistentes y falta de comprobante de compra fueron algunos de los inconvenientes que los usuarios citaron en el proceso por internet. La web de Superticket se volvió tan inestable que la productora instó a la gente a intentar adquirir los pases de forma presencial para evitar más problemas.

Sin embargo, hoy comienza la venta general para el concierto, y como se esperaba una demanda aún mayor de las entradas, DG Medios optó por una decisión drástica: La compra de pases se hará desde ahora por la plataforma de Puntoticket

Las entradas ya adquiridas por Superticket serán validas para el día del concierto, mientras que los que alcanzaron a comprar de forma online por esa web podrán retirar sus pases en el punto que especificaron (Cine Hoyts, Correos de Chile) a partir del 19 de junio. A su vez, la productora también aclaró que aquellos que compraron por Superticket de forma online y todavía no han recibido un comprobante en su correo no deben preocuparse, ya que este les llegará durante la semana. 

Hasta hoy (14 de junio) se mantiene la preventa exclusiva para clientes Entel, mientras que la venta general comenzará el 15 de junio. Todos los pases adquiridos por Puntoticket se retiran en puntos de esa marca. 

Imagen foto_00000020

DG Medios y Espectáculos informa que debido a la alta demanda y la explosiva venta que ha tenido el show de U2 del próximo 14 de octubre en el Estadio Nacional, hemos tomado la decisión de apoyar a la empresa Superticket, con el Sistema Puntoticket, para ofrecerles a ustedes un mejor servicio. Los tickets físicos ya adquiridos a través del Sistema Superticket serán válidos el día del show. Los tickets adquiridos online en www.superticket.cl pueden ser retirados en los puntos de venta de Cine Hoyts* (Parque Arauco, Estación Central, Maipú, Puente Alto y La Reina) o en las sucursales de Correos de Chile que seleccionaron al momento de la compra, de igual manera la opción de envío a domicilio. Todos los inconvenientes ocasionados en la venta de tickets a través de la ticketera Superticket, y que fueron enviados a contacto@superticket.cl están siendo revisados y serán respondidos a la brevedad. La Preventa Zona Entel continuará hoy martes 13 de junio a las 21.30hrs, a través de www.puntoticket.com y en sus puntos de venta establecidos. Para más información, visita: www.dgmedios.com (https://goo.gl/JmDuZT) #U2EnChile

Una publicación compartida de DG Medios (@dgmedios) el 13 de Jun de 2017 a la(s) 7:25 PDT

SEGUIR LEYENDO