Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 29 de julio de 2018

Tras 25 años, el cómic de Los Simpson llega a su fin

La empresa encargada de realizarlo cerrará sus puertas a fines de este año.

No sólo se trata de una de las series de televisión más longevas de la historia, sino que 'Los Simpson' hasta ahora aún tenían además su propio cómic, que también contaba con bastantes años de vida. Sin embargo, esta línea de historietas llegará a su fin este 2018.

Tras 25 años y con el ejemplar número 245, el 17 de octubre de este año se dejará de publicar el cómic de Los Simpson. Esto, porque Bongo Comics, la casa creada por Matt Groening y que edita a la famosa familia en papel y tinta, va a cerrar sus puertas debido a los pocos lectores que registran en tiene en EE.UU.

Existe la posibilidad de que la licencia pueda llegar hasta otra editorial, por lo que los fans de las historietas se encuentran cruzando los dedos para que finalmente se descarte la idea de dejar de publicarlas.

Pero pase lo que pase con el cómic, los Simpsons continúan en la televisión. La temporada 30 de la serie podría ser emitida entre este año y el próximo 2019, aunque según las palabras del propio productor del show, Al Jean, es difícil que se haga una temporada después de la 30, debido a que muchos contratos de varios miembros del equipo como las propias voces, terminan.

Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO