Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de marzo de 2017

Tool se prepara para llegar a los servicios de streaming de cara a su nuevo álbum

Reportes indican que la música de Maynard James Keenan y compañía podría estar por primera vez en Spotify y Apple Music, entre otros.

Durante toda su carrera, Tool ha sido una banda reacia a que su música esté disponible digitalmente. Los discos del grupo no se pueden adquirir a través de iTunes y tampoco se pueden escuchar por servicios de streaming. Esto debido a que el vocalista Maynard James Keenan se ha descrito como un 'purista' que quiere que los fanáticos de la banda escuchen sus obras de forma completa y no por canciones individuales.

Sin embargo, esto podría estar a punto de cambiar. Según informó Bloomberg, los miembros de Tool se encuentran en conversaciones con Spotify y Apple Music para hacer llegar su música a plataformas de streaming antes del lanzamiento de su esperado quinto álbum de estudio.

Según reporta Bloomberg (una fuente confiable en este tipo de situaciones), el conjunto está terminando los últimos detalles de su dilatado quinto trabajo de estudio, lo que llevó a conversaciones internas sobre la mejor forma de hacerlo llegar al público. Esto inspiró a que Tool se pusiera en contacto con los grandes del streaming digital para negociar la habilitación de todo su catálogo.

De concretarse, sería una de las mejores noticias para muchos fanáticos de Keenan y compañía: La discografía de Tool disponible en todo momento Y el disco nuevo que ha estado en proceso durante más de 10 años. Esperamos tener nuevas noticias pronto. 

SEGUIR LEYENDO