Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 28 de julio de 2018

Tom Waits aparecerá en la película de los hermanos Coen para Netflix

“The Ballad Of Buster Scrugs” está ambientada en el Viejo oeste de 1900.

Se suponía que 'The Ballad of Buster Scruggs', el próximo proyecto de los hermanos Coen, se trataría de una serie antológica que contaría con seis episodios emitidos por Netflix. Sin embargo, se confirmó recientemente que la historia se convertirá en una película que será estrenada por la plataforma de streaming a fines de este año.

Otro de los anuncios mejor recibidos acerca de este proyecto se trata del gran elenco que dará vida al western ambientado en 1900. Actores de la talla de Liam Neeson y Tim Blake Nelson compartirán cámara con nada más y nada menos que el gran Tom Waits.

Como seis historias independientes relacionadas entre sí, la película estará ambientada en el viejo oeste de principios del siglo XX, en plena frontera estadounidense. Aunque aún no se sabe si las 6 historias preparadas para el formato de serie se mantendrán, entre esas historias se incluían la de un cowboy cantante, un actor de un espectáculo itinerante, un vagabundo que busca robar un banco, entre otras historias dignas de un western americano.

SEGUIR LEYENDO