Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de septiembre de 2017

Tom Morello reveló reacción de Zack De La Rocha ante Prophets Of Rage

La superbanda buscó aprobación del histórico vocalista para poder juntarse.

Cuando la parte instrumental de Rage Against The Machine decidió agruparse el año pasado con Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill bajo el nombre Prophets Of Rage, muchos fanáticos se preguntaron por qué la banda no llamó mejor a su ex vocalista Zack De La Rocha, con quien se reunieron entre 2007 y 2011 antes de volver a tomar caminos separados.

En una nueva entrevista con The Guardian, Tom Morello explicó que De La Rocha está enfocado en sus proyectos solistas (ninguno de los cuales se ha materializado un álbum desde el primer quiebre de RATM en el 2000), pero que Prophets Of Rage consideró fundamental pedirle permiso para poder juntarse a tocar canciones del repertorio de Rage:

"Los artistas trabajan a su propio paso. Hicimos solo 3 discos de material original con Rage Against The Machine, pero he hecho 13 fuera de la banda. Para nosotros era importante que Zack nos diera su bendición, y él fue lo suficientemente amable de decirnos '¡Vayan por ellos!'".

El hecho de que la banda y De La Rocha estén en buenos términos da un poco de esperanzas para una posible reunión de RATM en el futuro, pero considerando que Prophets Of Rage acaba de lanzar álbum, es probable que ese proyecto ocupe el tiempo de todos sus integrantes en el futuro cercano.

SEGUIR LEYENDO