Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de mayo de 2017

Tom Morello recordó la última vez que habló con Chris Cornell

El guitarrista de Audioslave le contó a Rolling Stone su último encuentro con el fallecido músico.

Incluso después del funeral, los fanáticos y amigos de Chris Cornell siguen despidiendo al fallecido ícono grunge. Un nuevo reportaje de la Rolling Stone logró que varias figuras de la música se pronunciaran en profundidad sobre la muerte del hombre de Soundgarden y Audioslave, algunos de los cuales no habían hablado previamente, como Jerry Cantrell.

Sin embargo, la nota también incluye un dulce testimonio de un hombre que sí ha estado más abierto a vivir su luto por Cornell públicamente: Tom Morello, el guitarrista de Rage Against The Machine y Audioslave. En el artículo, Morello recuerda la última vez que vio a Cornell con vida, en el show anti-Trump que Audioslave dio en enero, y por supuesto que su testimonio es tan alegre como desgarrador:

"Chris estaba brillando ese día. Pasamos el rato después del show, simplemente riéndonos y tomando fotos. Lo último que me dijo fue 'lo pasé increíble, me encantaría que hiciéramos esto de nuevo. Solo avísame'. Yo le dije '¡Claro! Ahí arreglemos'. Es difícil de creer. No sé cuáles son las fases del luto, pero definitivamente estoy en la primera. Todavía espero que esto sea una especie de error. Que Chris venga y diga 'estoy bien, lo siento tanto. Fue un susto, pero todo estará bien'"

SEGUIR LEYENDO