Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de octubre de 2018

Tom Hardy tiene el mejor análisis para aquellos que no disfrutan 'Venom'

El actor citó a su hijo de 10 años como inspiración para interpretar al antihéroe en la pantalla grande.

'Venom' no está recibiendo los mejores comentarios. Independiente de la 'campaña sucia' de los fans de Lady Gaga (acábate 2018, por favor), tanto fans que ya han visto la cinta como la prensa especializada han sido duros en sus análisis sobre la película de Tom Hardy, poniéndola en la misma categoría de 'malas' cintas de superhéroes como 'Ghost Rider', 'Gatúbela' y 'Daredevil'.

Sin embargo, Hardy no parece muy preocupado, porque cuenta con la única aprobación que buscaba: La de su hijo de 10 años. En la avant premiere de la cinta, el actor aseguró que su niño Louis fue su consejero e inspiración para interpretar a Venom:

"Fue él quien me dijo las cosas que estaba haciendo mal, y estaba haciendo más cosas mal que bien, porque los niños son así de honestos. Fue mi guía espiritual en ese aspecto. Según lo que me concierne, pasé su estándar, y eso es todo lo que necesito".

De todos modos, Hardy se mostró confiado que los fans en general disfrutarán 'Venom', y el tipo generalmente sabe de lo que habla. Veremos que pasa cuando la película finalmente sea mostrada a un público amplio.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Venom