Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de diciembre de 2018

Tom DeLonge de Blink 182 se encuentra preparando su propia serie de ciencia ficción para la TV

El ex guitarra y voz de la banda californiana de punk rock, llevará uno de sus libros paranormales a una ficción para la televisión.

Tom DeLonge lleva mucho tiempo recorriendo este camino. Su cruzada por la ciencia ficción ha sido su bandera de lucha durante los últimos años e incluso posterior a su carrera como voz y guitarra de Blink 182 enfocó todos sus esfuerzos en desarrollar diversos proyectos relacionados al mundo sci fi. Así fue como en 2016 lanzó 'Strange Times', una particular novela gráfica y que en poco tiempo se convertirá en una serie para la televisión.

Así lo confirmó el propio músico, hoy reconocido investigador de ovnis y productor ejecutivo de la ficción que se encuentra trabajando para el canal estadounidense, TBS. La trama, una mezcla de temáticas extraterrestres y teorías conspirativas acerca de lo paranormal, estará protagonizada por "cinco sucios patinadores adolescentes que resuelven misterios paranormales mientras son perseguidos por agentes del gobierno de Deep State", según confirmaron a través de un comunicado. 

"La pandilla de personajes de la historia se basa en la tribu de patinadores degenerados con los que crecí, justo al mismo tiempo que empecé mi banda Blink-182. La historia también se desarrolla en esa misma ciudad. Charlie, el personaje principal, es un poco de mí mismo. Un chico que busca respuestas, que intenta salir de los suburbios, pero que se ríe con sus amigos ridículos e irreverentes en el camino", reveló en conversación con Variety.

En la misma entrevista además reconoció que la canción ideal para abrir ese show sería "Suburban Home" de los Descendents

"Mi amor por todas las cosas paranormales y el skateboarding a veces solo son superados por mi amor por el humor ofensivo. Esta serie los combina en uno solo", expresó finalmente sobre su serie que aún no tiene fecha de estreno oficial.

SEGUIR LEYENDO