Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de junio de 2015

Tom Cruise combatirá drones en la secuela de Top Gun

El actor volverá a encarnar a Pete 'Maverick' Mitchell en la segunda parte del clásico de 1986, si es que alguna vez llega a ver la luz

Imagen foto_00000003Vivimos en un mundo en donde absolutamente todo puede ser transformado en un remake, una secuela o un remake de una secuela. Al menos los tipos detrás de la segunda parte de Top Gun, que ha estado en etapa de pre-producción por más tiempo del que podemos contar (a tal punto que nos cuesta creer que llegue a suceder), se preocuparon de amarrar a Tom Cruise para darle un poco de continuidad al asunto.

En una conversación con Collider, el productor David Ellison reveló la noticia del regreso de Cruise como Pete 'Maverick' Mitchell de la manera más rebuscada posible: "Hay un rol genial para Maverick en la cinta, y no hay Top Gun sin Maverick, y será Maverick interpretando a Maverick" (sí, dijo Maverick 4 veces). Al ser presionado a dar una respuesta concreta, Ellison confirmó que sí, Tom Cruise estará en el reparto.

¿De qué se tratará esta nueva Top Gun? En la misma entrevista, Ellison adelanta que el uso de drones y el "fin de la era" de los aviones de combate tripulados, algo que de seguro no le sienta bien al viejo Maverick (asumimos). La película todavía no cuenta con director luego de que Tony Scott, quien estuvo detrás de cámara en la original, falleciera en el 2012.

El guión estará a cargo de Justin Marks, recordado por el libreto detrás de Street Fighter: La Leyenda de Chun Li, que a su vez es recordada por ser una de las peores películas de todos los tiempos. En fin, se supone que Top Gun 2 entrará (ahora sí) en etapa de filmación cuando eso esté terminado. Levante la mano el que cree que esto no sucederá nunca. Aquí está la canción de Kenny Loggins.

SEGUIR LEYENDO