Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de julio de 2017

Todo se derrumbó: Ben Affleck dejaría de ser Batman después de La Liga De La Justicia

Reportes indican que Warner habría decidido liberar al actor de la franquicia del Hombre Murciélago.

El involucramiento de Ben Affleck en la eventual película en solitario de Batman ha sido disminuido cada vez más. Primero el actor iba a dirigir, escribir y protagonizar la nueva cinta del Hombre Murciélago, pero finalmente decidió renunciar a las labores de cámara para concentrarse en sus otras labores de la cinta. Sin embargo, el nuevo director Matt Reeves reveló que el guión de Affleck también fue descartado y a cambio se utilizaría otra historia. Ahora, resulta que puede que Affleck ni siquiera protagonice la película.

Según el Hollywood Reporter, los días del actor como el Hombre Murciélago estarían contados. Una fuente anónima le reveló a la publicación que Warner desea cambiar a Affleck por otro actor para interpretar al justiciero enmascarado, y este cambio podría correr inmediatamente después de 'La Liga De La Justicia', que se estrena en noviembre y para la cual Affleck ya grabó su participación.

Acorde a esta fuente (que, siendo anónima, vemos con algo de sospecha), el estudio planea sacar a Affleck de forma 'agraciada', encontrando algún mecanismo dentro de las películas para explicar el cambio (o sea, matarlo, probablemente).

Si bien no especifica cuándo ocurriría esto, expertos apuestan a que la participación de Ben Affleck como Batman en 'La Liga De La Justicia' debería ser la última, y que Reeves y Warner contarán con un nuevo Hombre Murciélago para 'The Batman', con fecha de estreno en el 2019. Fuiste bueno, Ben.

SEGUIR LEYENDO
Tags: batman