Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de junio de 2017

Todo se acabó: Smash Mouth intervino en el conflicto Nickelback/Slipknot

Los autores de 'All Star' ofrecieron su opinión con respecto a la insólita pelea entre bandas.

Uno de los conflictos musicales más insólitos del 2017 se desató entre Nickelback y Slipknot, luego de que el vocalista de los canadienses, Chad Kroeger, calificara a a la banda de Corey Taylor como 'un truco' y 'personas 'que vomitan en sus máscaras todo el día', además de calificar al proyecto secundario de Taylor, Stone Sour, como 'Nickelback Light'.

Taylor todavía no ha respondido a los insultos de Kroeger, pero otra banda que no tiene nada que ver en el asunto ya intervino en el tema: Smash Mouth. Los autores de 'All Star' comentaron a través de Twitter sobre el asunto, luego de que un usuario en redes sociales les pidiera pronunciarse al respecto (asumimos que como broma). 

"Entendemos lo que dice Chad, pero creemos que Slipknot lo ha hecho de forma magnífica. Se siente auténtico ¡Dieron en el blanco! Son íconos norteamericanos" dice el mensaje de la banda. Puede que las amables palabras de Smash Mouth no no sean suficientes para detener esta rivalidad, pero es lindo saber que son fanáticos de Slipknot. Ahora, cantemos todos juntos:

SEGUIR LEYENDO