Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de junio de 2017

Thom Yorke, Green Day y más artistas critican a Trump por Acuerdo de París: "Es un maldito payaso"

Los de Oxford y múltiples otras figuras de las artes se fueron en picada contra el mandatario por su decisión de retirarse del Acuerdo.

No solo Arnold Schwarzenegger y el resto del mundo político y social están furiosos con Donald Trump por su decisión de retirar a Estados Unidos del Acuerdo de París: Músicos y artistas también reaccionaron con ira ante la noticia, la que implica que la potencia más grande del mundo no respetará las normas para cuidar el medio ambiente. 

En un simple pero duro mensaje, Thom Yorke calificó al mandatario de EEUU como un 'puto payaso', y esa fue una de las dedicatorias más amables que recibió. Por su parte, Billie Joe Armstrong de Green Day le escribió: "Vete a la mierda. El futuro de nuestro planeta está en mayor peligro que nunca. Tus mentiras y tu retórica hacen del mundo más tóxico y menos seguro". El cineasta Michael Moore, a su vez, sentenció que: "Trump ha cometido un crimen contra la humanidad. Este admitido depredador ha extendido su carácter depredador a todo el planeta".

Algunos fueron más diplomáticos, como Leonardo DiCaprio, quien escribió: "Nuestro planeta sufre hoy. Es más importante que nunca tomar acción". Puedes ver esa y más reacciones aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO