Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de mayo de 2015

Thom Yorke aparece en la portada de un libro iraní sobre problemas sexuales

El rostro del vocalista de Radiohead ofrece ayuda íntima en el medio oriente

Imagen foto_00000003Hay misterios que simplemente son imposibles de resolver. Por ejemplo, qué hace Thom Yorke en la portada de un libro iraní sobre problemas sexuales, como reveló una imagen que comenzó a circular por internet durante e día de ayer.

Las redes sociales festinaron con la imagen del vocalista de Radiohead que adorna la portada de un texto llamado "Problemas Sexuales y Maritales en Hombres", el cual fue descubierto en una tienda de libros en Irán hace unos 3 años, pero que recién ahora comenzó a hacer ruido.

Los acompañantes de Yorke en la portada (que lucen apropiadamente acomplejados) todavía no han sido identificados, aunque varios han apuntado que el de abajo parece ser el fallecido autor John Updike. Por su parte, el sujeto de arriba puede ser un tipo cualquiera, que quizás sí tiene problemas maritales que necesita resolver con urgencia.

¿Cómo sucedió? Hay cosas que es mejor no saber, como esta situación o por qué Nicolas Cage aparece en la portada de un libro serbio de biología. Puedes ver la foto de Thom a continuación:

 

SEGUIR LEYENDO