Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de octubre de 2017

The Walking Dead está vendiendo sus propios pañales para adultos

Por 20 dólares puedes quedarte con una caja de pañales oficiales de la serie. En serio.

No hay duda de que 'The Walking Dead' es de las series de TV más populares del planeta. Solo consideren que la prensa cubrió como 'decepcionantes' los 11,3 millones de televidentes que congregó el primer episodio de la octava temporada e imagínense cuántes personas acostumbra a convocar la producción de AMC semana a semana.

Los productores parecen tan confiados en el éxito rotundo y transversal de su serie que acaban de tomar uno de los peores diálogos del reciente capítulo y lo transformaron en un producto en el que puedes gastar 20 preciados dólares de tu cuenta personal: Los 'pantalones para cagar' de Negan. 

Sí, obviamente se trata de pañales para adultos. El producto está inspirado en un risible monólogo del villano Negan en el estreno de la octava temporada, en donde el sociópata le advierte a un personaje: "Ojalá que tengas puestos tus pantalones para cagar. Porque estás a punto de cagar tus pantalones".

Los pañales, vendidos literalmente como 'pantalones para cagar de Negan', dicen estar diseñados para 'cuando Negan te asuste tanto que necesites cagar' y que son '¡Aprobados por Lucille!'. Aparentemente también son flexibles y nocturnos, características importantes considerando que, en serio, este es un producto real.

Si tienes 20 dólares que gastar en algo realmente ridículo, puedes pre-ordenar los pañales de Negan en el sitio oficial de The Walking Dead. Quién sabe, quizás recibes algo verdaderamente asombroso en vez de una caja de pañales, porque no entendemos en qué mundo esto no es una broma.

SEGUIR LEYENDO