Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de enero de 2016

The Strokes ofrece recompensa para encontrar la guitarra de Nick Valensi

El guitarrista perdió su instrumento mientras viajaba de New York a Los Ángeles

 Imagen foto_00000001

El día de ayer, en un mensaje a través de su página oficial, la banda estadounidense pidió ayuda a sus fans para encontrar la guitarra de Nick Valensi, que fue extraviada mientras el músico se trasladaba de New York a Los Ángeles.

"Les pedimos que nos ayuden a estar atentos. Si tienes alguna información sobre la guitarra - tal vez si la ves en una casa de empeños o en eBay - por favor envía un correo a info@wizkidmanagement.com", escribieron en el mensaje.

La guitarra de marca Epiphone, modelo 1995 Riviera, aún no ha sido encontrada, así que el grupo para ayudar en la búsqueda, ofreció un monto a quien los lleve a encontrar el instrumento.

"Estamos ofreciendo una recompensa de $1.000 dólares a la persona que nos pueda dirigir directamente a la guitarra perdida. Apreciamos profundamente cualquier ojo y oreja extra", pidió The Strokes a sus fanáticos.

Recordemos que según trascendidos, la agrupación se encontraría grabando nuevo material para su próximo disco, el cual vendría a suceder al criticado Comedown Machine.

SEGUIR LEYENDO
Tags: The Strokes