Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de marzo de 2016

The Stone Roses confirma grabaciones de 'gloriosa' nueva música

Los ídolos de Manchester lanzarían a mediados de año su primer disco en más de 2 décadas

Desde hace 22 años que los fanáticos de The Stone Roses esperan nueva música. La posibilidad de escuchar nueva música de la banda de Manchester ha sido más fuerte desde su reunión en el 2011, pero a pesar de los múltiples rumores, la salida del tercer trabajo de la banda no se ha hecho realidad... hasta ahora.

Fue el sitio británico NME el que reveló inicialmente que la banda de Manchester está en pleno proceso de grabación para su próximo álbum, el cual promocionarán en los shows pactados entre junio y julio en Nueva York, Dublín, Japón y Manchester, además de su presentación como plato fuerte en el festival T in the Park.

La agrupación liderada por Ian Brown fue vista en los alrededores de The Church Studios ubicado al norte de Londres, lo que desató los rumores originales de nuevas grabaciones. La gran duda caía en la propia banda, que hasta ahora no había confirmado ni negado nada al respecto, pero fue el propio Brown quien eventualmente rompió el silencio y confirmó que sí, el sucesor de The Second Coming (1994) está en camino.

Brown conversó brevemente con una periodista de NME fuera del estudio, a quien le aseguró que lo nuevo de Stone Roses podrá escucharse 'pronto' y que suena 'glorioso'. Puedes ver sus comentarios a continuación:

SEGUIR LEYENDO