Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de febrero de 2016

The Rolling Stones: coordenadas y recomendaciones para su show en el Estadio Nacional

El ingreso está programado para las 17:30 horas  

Imagen foto_00000001

Llegó el día. Luego de 21 años de espera, The Rolling Stones vuelve a tocar en nuestro país, en el marco de su "Olé Tour". Acá te dejamos algunas recomendaciones a tener en cuenta para el show de esta noche:

Apertura de Puertas

La apertura de puertas está estimada para las 17:30 horas. Para aquellos que tienen entradas para Tongue Pit Izquierda, el acceso será por Av. Pedro de Valdivia. El público que tiene tickets para Pacíficos (alto, medio, bajo), Zona Entel Golden y Tongue Pit Derecho, deberá ingresar por Av. Marathon. En cambio, para los fanáticos que tengan localidades para cancha general, andes y galería, el ingreso será por Av. Grecia.

Transporte

Para aquellos que decidan asistir en su propio auto, el Estadio Nacional dispondrá de estacionamientos concesionados y limitados. El acceso para vehículos se realizará sólo por Av. Marathon.

En cambio, si decides asistir en transporte público, se dispondrá de un plan especial de buses para aumentar la frecuencia de recorridos del Transantiago entre las 00:00 y 04:00 horas. Los recorridos 103, 506 y 516 reforzarán su flota durante el horario indicado, por otra parte, el recorrido de la 210 tendrá un trazado especial que va desde Av. Grecia con Eduardo Donoso hasta la Plaza de Puente Alto. Este servicio se identificará con una X al lado del número.

No habrá estacionamientos para bicicletas.

Venta y retiro de entradas

Si eres uno de los que aún no cuenta con su entrada, la productora dispondrá de puntos de venta sin recargo en Campos de Deporte #870 durante todo el día. Además, aún puedes adquirir de forma online tus entradas a través de sistema PuntoTicket.

Para aquellos que deban retirar las entradas en el recinto, habrán boleterías habilitadas en el estadio que realicen este trámite.

Elementos Prohibidos

Como en la mayoría de los eventos, los alimentos, las botellas de plástico y cualquier elemento que sea de vidrio, será requisado en la entrada del recinto.

Las cámaras de fotos que están prohibidas son las cámaras reflex o profesionales y las que cuenten con lentes intercambiables. Todas las demás sí están permitidas.

El evento comenzará desde las 19:30 horas con la presentación de la banda nacional Los Tres. The Rolling Stones saldrá al escenario desde las 21:00 horas, concierto que contará con los mayores éxitos de sus majestades satánicas.

SEGUIR LEYENDO