Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de marzo de 2019

The Prodigy confirma la causa de muerte de Keith Flint

En un comunicado oficial, la banda aseguró que el vocalista y bailarín se quitó su propia vida.

La cultura noventera y la música en general han sufrido hoy una pérdida dolorosa: Keith Flint, vocalista y bailarín que le dio a la intensa música de The Prodigy un canalizador como pocos, falleció a los 49 años de edad.

Mientras los detalles de su muerte siguen siendo vagos, y las autoridades que encontraron su cuerpo aseguran que están armando un informe elaborado al respecto y que el deceso está siendo investigado como 'no sospechoso', fueron los propios The Prodigy que parecieron confirmar la causa.

"La noticia es cierta. No puedo creer que estoy diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se quitó la vida el fin de semana. Estoy en shock, putamente furioso confundido y con el corazón roto. Descansa, hermano", escribió el músico y cofundador de The Prodigy, Liam Howlett, en la cuenta de Instagram de la banda.

Originalmente el bailarín del grupo, Flint se convirtió en vocalista con el single 'Firestarter', convirtiéndose en una nueva forma de encarnar la violenta electrónica de The Prodigy.

Otra tragedia para la música y la pérdida de un grande.

SEGUIR LEYENDO
Tags: The Prodigy