Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de febrero de 2015

The Jesus And Mary Chain trabaja en nuevo álbum

Héroes del rock alternativo británico no lanzan nuevo material desde 1998

Imagen foto_00000002

No solo Faith No More planea un regreso discográfico tras una extensa pausa: Según confirmaron los propios hermanos Reid, The Jesus & Mary Chain trabaja en lo que será su primera placa de material original desde 1998.

En entrevista con NME, el vocalista Jim Reid explicó el largo camino que ha tenido que recorrer con su hermano William para transformar el álbum de estudio en una realidad: "Ya tenemos el material, hemos hablado acerca de sacar un disco nuevo desde hace tanto tiempo. Nos reunimos en el 2007 y ya entonces ese era el plan, pero luego vinieron las típicas bofetadas entre mi hermano y yo: ¡'Yo quiero hacerlo así'! ¡'Yo no'! Y después nos mandábamos a la mierda".

Sin embargo, ambos Reid parecen haber limado sus asperezas desde ese entonces, y los planes del nuevo disco de The Jesus And Mary Chain están una vez más en curso: "Estamos acostumbrándonos a estar de acuerdo entre nosotros, lo que es un poco extraño. Habrá un nuevo álbum, lo lograremos. Estoy más convencido que nunca de que lanzaremos un nuevo disco de The Jesus And Mary Chain", agregó Jim.

El último LP del dúo fue Munki (1998), el trabajo que marcó la primera separación tras, por supuesto, una pelea entre hermanos. A ver si ahora sí logran ponerse un objetivo en común.

SEGUIR LEYENDO