Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de mayo de 2014

The Black Keys: 'Sentimos pena por Jack White'

Banda hizo referencia a supuesto enfrentamiento con el ex White Stripes

Imagen foto_00000001

El año pasado, un mail filtrado de Jack White a su ex esposa Karen Elson encendió una rivalidad entre el músico y sus pares The Black Keys. En el correo, White atacaba a Elson por querer meter al hijo de la pareja en el mismo colegio en donde estudiaba el hijo de Dan Auerbach, vocalista de los Black Keys, asegurando que sería "otra oportunidad para que me siga y me copie y se introduzca de manera forzada en mi mundo".

Si bien los aludidos nunca habían hecho referencia al tema, esto cambió en una reciente entrevista a la revista Rolling Stone, en donde el baterista Patrick Carney defendió a su compañero pero además mostró algo de empatía por White. "El tipo es un imbécil, pero TMZ deberían estar putamente avergonzados por filtrar esos correos", aseguró el deslenguado músico.

"Realmente siento pena por él. No soy bueno para tenerle odio a la gente, todos hemos dicho cosas imbéciles en privado y el divorcio es algo difícil", agregó Carney, enfatizando que no le dieron mayor importancia a estas declaraciones por haber surgido de manera ilegal a través de un sitio de farándula, el cual dicen que es el verdadero enemigo de la historia. Quizás es hora de que estos tipos se reconcilien.

SEGUIR LEYENDO