Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 30 de septiembre de 2018

Tessa Thompson revela qué pasó con Valquiria tras 'Vengadores: Infinity War'

La última entrega de los Vengadores dejó a los seguidores con dudas acerca de uno de los personajes más queridos.

Tras conocerse que 'Avengers 4' se encuentra afinando sus detalles para su estreno mundial en mayo del próximo año, las dudas acerca de la continuidad de muchos personajes parecen aflorar con más fuerza.

Valquiria, interpretada por Tessa Thompson y uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel, es uno de los que han hecho a los seguidores dudar acerca de su futuro en la siguiente entrega de los Vengadores.

Luego que en 'Infinity War' una gran cantidad de asgardianos fueran aniquilados y no volvieramos a saber nada de Valquiria o Korg, las dudas no sólo se concentraron en si la heroína consigue escapar de la masacre, sino en si finalmente formará parte del universo que sobrevive al destructivo chasquido de Thanos.

Ante las constantes interrogantes, fue la propia actriz quien salió a despejar las dudas. "Está de una pieza y sigue viviendo la vida", aseguró Thompson, quien además se ha dejado ver en los lugares en que el elenco de 'Avengers 4' se encuentra terminando de preparar la película.

Para suerte de sus seguidores, al parecer, los Vengadores contarán con la ayuda de Valquiria para terminar con el eterno e indestructible villano.

SEGUIR LEYENDO
Tags: avengers