Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de agosto de 2018

Terremoto en DC: Ben Affleck podría ser despedido de Batman por su alcoholismo

El actor se volvió un costo demasiado grande para el estudio tras entrar en rehabilitación.

El rol de Ben Affleck como Batman ha sido uno de los más divisivos de la historia: Algunos encuentran que el ganador del Oscar encaja perfectamente como el Hombre Murciélago, mientras que otros encuentran que palidece en comparación a encarnaciones anteriores. No ayuda que ninguna de las películas en las que ha participado hasta ahora ha sido particularmente buena, y que el propio Affleck ha demostrado recientemente falta de interés en el rol.

Lo cierto es que los días de Affleck como Batman podrían estar contados: Según reveló The Wrap, el reciente reingreso del actor a rehabilitación por alcoholismo subirá de forma considerable los seguros asociados a su persona que paga Warner Bros.

Esto significa que Affleck se acaba de volver considerablemente más costoso para las producciones, debido a que los seguros ahora lo consideran un 'riesgo' debido a su alcoholismo, y considerando que ninguna cinta en donde el actor ha hecho de Batman ha sido un hit rotundo de taquilla (y que 'La Liga De La Justicia' perdió dinero), Warner estaría pensando en despedirlo.

Solo para que lo piensen, el costo de 'asegurar' la secuela de la 'Liga De La Justicia' podría subir a 150 millones de dólares, aproximadamente un 50% del costo de producción.

Mientras tanto, la siguiente película del Hombre Murciélago, 'The Batman', entrará en producción en el 2019, y trascendió que Warner ya busca a un reemplazo para el inestable Affleck.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Ben Affleck