Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de mayo de 2018

Tenacious D prepara secuela para 'The Pick of Destiny', la comedia musical de Jack Black

La película estrenada originalmente en 2006 tendrá una segunda parte y al parecer se estrenará durante este año, según contó uno de los integrantes de la banda.

Críticas tibias y malos resultados de taquilla. Así fue la recepción que en 2006 tuvo 'The Pick of Destiny', la comedia musical del duo Tenacious D, protagonizada por el multifacético Jack Black y el actor Kyle Glass

Sin embargo el tiempo fue benevolente con la cinta y con los años la película alcanzó status de culto entre los fanáticos del cine y la música. Y es que la performance de Black y Glass en el filme es desatada; risas por montón, diálogos de culto y cientos de referencias al rock, entre las que se incluyen los cameos de Dave GrohlRonnie James Dio, hacen de esta obra inolvidable.    

Pues bien, el mito generado por la película, bastó para que las conversaciones fueran avanzadas y la vuelta a la pantalla grande es inminente según confesó Jack Black. "No sé dónde podrás verlo, pero hemos decidido que está sucediendo y está saliendo", dijo el actor tras una presentación de la banda en el Shaky Knees Music Festival este domingo en Atlanta. El hecho fue consignado por ACJ Music Scene que además aseguró que el estreno de la cinta sería en octubre.  

SEGUIR LEYENDO